13/12/2018

Bad Bunny, Duki y Cazzu encabezarán un festival de trap en febrero

Una música un poco hip hop, un poco rap, un poco más cadenciosa.

Mono Gómez / Gentileza
Bad Bunny

Como confirmación del gran momento del trap en la Argentina, el año próximo se realizará un festival con varios de los artistas más importantes del género. Buenos Aires Trap tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo el 23 de febrero, con un line up encabezado por Bad Bunny, Duki y Cazzu.

Las entradas para el festival podrán conseguirse a partir de hoy en una preventa exclusiva a través de un banco y a las 0 del lunes comenzará la venta general a través de Dale Play. El campo general costará $1680 (con el service charge incluido) y el campo flow $2800.

El portorriqueño Bad Bunny, verdadera estrella global sin la necesidad de haber publicado un disco, es la cabeza de cartel del Buenos Aires Trap. El festival será su regreso a la Argentina tras sus shows en mayo de este año, incluidas tres fechas en el Luna Park. Por ese escenario también pasó ya Duki, uno de los máximos representantes locales del género. A la jujeña Cazzu, por su parte, se la conoce como "la reina del trap" y sus tracks y feats se escuchan en todo el mundo.

El line up de Buenos Aires Trap se completará con los locales Ecko, Khea, Lit Killah, Neo Pistea, YSY A, Malajunta y FMK, más el español Kidd Keo y el chileno Drefquila, entre otros.