28/02/2020

Babasónicos y Ca7riel & Paco Amoroso encabezan el Fardo Festival

Chicos ricos, no se asusten tanto, esto es sólo una fiesta popular.

Cecilia Salas
Babasónicos

De Zona Sur a Zona Norte: Babasónicos encabeza la tercera edición del Fardo Festival, a realizarse el 19 de abril en Pilar. Las entradas pueden adquirirse en este link.

"El primer festival boutique de la provincia de Buenos Aires hecho en un bosque", según asegura el comunicado de prensa, tendrá seis artistas que se presentarán desde las 3 de la tarde. Adrián Dárgelos y los suyos serán el cierre de la jornada que se completará con Ca7riel & Paco Amoroso, Juan Ingaramo, Chita, Zoe GotussoJuan Mango (cantante de Usted Señalemelo) y otros artistas que aún no fueron anunciados.

El predio donde se llevará acabo el festival se encuentra ubicado en Panamericana km 47 ramal Pilar sobre colectora este y la organización ofrece transporte con un costo de $500 con diferentes salidas desde: Obelisco, Plaza Italia, y Márquez y Panamericana.

Fardo Festival tuvo sus dos ediciones anteriores en 2019 (la primera en marzo y la segunda en noviembre) por la que pasaron artistas como El Mató a un Policía Motorizado, Juana Molina, Bándalos Chinos y El Kuelgue, entre otres. La inclusión de Babasónicos para esta tercera entrega representa un claro salto en términos de popularidad y convocatoria para el festival.