18/12/2020

Wos anunció su segundo disco y publicó un single como adelanto

Livin' la jarana loca.

Cecilia Salas
Wos

Wos dio a conocer "Convoy Jarana", el segundo adelanto del disco que publicará durante 2021 -aún sin fecha establecida- a través de su propio sello, Doguito Records. La canción fue producida por Evlay, mezclada por Nico Cotton y masterizada por Javier Facchia.

¿Ya nadie va a escuchar tu remera? Wos está atrapado en una camiseta durante la mayor parte del clip de "Convoy Jarana" (que podés ver al final de esta nota), que estuvo a cargo de The Movement bajo la dirección de Kevin Zeta. La canción formará parte del mismo disco que "Mugre", en la que el rapero trabajó con idéntico equipo. Fue editada el pasado 5 de noviembre y ya lleva más de seis millones de reproducciones en YouTube.

Durante 2020, Wos publicó el EP Tres puntos suspensivos, se cruzó virtualmente con Divididos, ganó cuatro premios Gardel y, aunque perdió como Mejor Artista Nuevo en los Grammy latinos, arrasó en el voto del público. También dio a conocer un corto con el backstage de Caravana, su primer disco, que había sido filmado entre abril y diciembre de 2019 por Camila Chaves Stillger. Allí se podían ver entrevistas e imágenes de sus primeros dos shows en Groove, que marcaron el comienzo de una vertiginosa carrera artística por fuera de las batallas de freestyle.

“Me sorprendo todo el tiempo con las cosas que van pasando, y a la velocidad que pasan", le dijo el rapero y ¿ex? freestyler a VOS a principios de año. "Me gusta ver un público recontra variado, que viene de diferentes edades y sectores… Estoy tratando de entender por qué me escucha un pibe de 7 y un chabón o una mina de 40. Es que nunca hice música ni canciones pensando en algo ni en alguien. Creás algo, lo revelás y, después, se dispara, queda fuera de tu control”.