29/03/2018

The Weeknd anunció nuevo disco para hoy a la medianoche

Ideal para el fn de semana.

The Weeknd

Paren las rotativas. The Weeknd anunció hoy que su nuevo disco de estudio estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir de la medianoche.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante nacido en Canadá publicó hoy a la tarde la imagen de la portada del que será el cuarto álbum de su carrera y llevará por nombre My Dear Melancholy. Sin adelantos previos, el lanzamiento sorprende también porque será a menos de un año y medio de la publicación de Starboy, el disco que lo trajo por primera vez a la Argentina y le valió el Grammy a mejor disco de música urbana contemporánea.

tonight

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

De esta manera, se confirman especulaciones que habían comenzado a circular desde el martes en base a otro posteo en Instagram. Allí, el cantante nacido como Abel Makkonen Tesfaye mostraba la captura de pantalla con una conversación en la que decía: "¿Deberíamos lanzarlo el viernes? Para ser honestos, me es indiferente". Según informó Billboard, una fuente cercana al músico aseguró que este disco encuentra a The Weeknd "volviendo a las raíces".

Este año, The Weeknd había participado de la banda de sonido de Black Panther con el tema "Pray for Me" en colaboración con Kendrick Lamar, quien estuvo a cargo de la curaduría de todo el disco.