10/03/2021

Publicarán un disco en vivo con el último show de Pappo en Cosquín Rock

Poniendo la milanesa a punto.

Archivo
Pappo

Sucio, desprolijo y memorable: publicarán un disco en vivo con el último show que Pappo dio en Cosquín Rock (y al final de la nota podés escuchar el primer adelanto, con Charly García de invitado).

Para celebrar el 71° aniversario del nacimiento de Pappo, se dio a conocer hoy miércoles 10 de marzo la versión de "Sucio y desprolijo" que el Carpo y Charly García interpretaron juntos el sábado 5 de febrero de 2005 en Cosquín Rock. Aunque aún sin nombre ni fecha exacta de publicación, el disco con el show completo podrá escucharse en el mes de mayo, según informó La Voz.

Aquella noche significó también una suerte de reencuentro entre Pappo y Charly, históricamente enfrentados luego de que el ex líder de Riff dijera que los Sui Generis "ablandaron la milanesa", en relación al sonido del dúo. Justo es decir también que, previo a Cosquín Rock 2005, ambos habían compartido escenario para el MTV Unplugged de Los Ratones Paranoicos (1998), casi como miembros estables del grupo.

Limadas las asperezas, Charly se unió a Pappo (que contaba con Botafogo en su banda) en el que terminó siendo uno de los últimos shows en vivo del Carpo, que murió el 25 de febrero de ese mismo año. Como parte del set en Cosquín Rock 2005, el ex Sui Generis y el ex Riff tocaron juntos tres temas: "Sucio y desprolijo", "Popotitos" y "Desconfío de la vida".