27/06/2020

Publicarán un álbum de David Bowie en vivo en 1995

Hallo, Capitán del Espacio.

Gentileza
David Bowie

La grabación de un show de David Bowie en la gira de presentación de Outside llegará a las bateas virtuales el mes próximo. Aunque su título está en francés, Ouvrez Le Chien fue grabado en el tramo estadounidense del tour, y podés escuchar su primer adelanto al final de esta nota. 

El disco que llegará la las plataformas digitales el próximo 3 de julio contendrá la grabación del show que David Bowie y su banda dieron el Starplex Amphitheater de Dallas el 13 de octubre  de 1995. Como valor agregado, el álbum incluirá dos canciones (“Moonage Daydream” y “Under Pressure”) grabadas en el tramo británico del tour, en el National Exhibition Centre de Birmingham, el 13 de diciembre de 1995. 

Desde la muerte del Delgado Duque Blanco, varios han sido los registros de conciertos que llegaron de manera oficial al público. De hecho, la edición de Ouvrez Le Chien tendrá tan solo meses de diferencia con el EP Is It Any Wonder? y la publicación de LiveAndWell.Com, un álbum de edición limitada que se había publicado a través de la propia web del músico en 1999. 

Lista de canciones de Ouvrez Le Chien:
“Look Back Iin Anger”
“The Hearts Filthy Lesson”
“The Voyeur of Utter Destruction (As Beauty)”
“I Have Not Been to Oxford Town”
“‘Outside”
“Andy Warhol”
“Breaking Glass”
“The Man Who Sold the World”
“We Prick You”
“I’m Deranged”
“Joe the Lion"
“Nite Flights”
“Under Pressure”
“Teenage Wildlife”

Bonus Tracks (National Exhibition Centre, Birmingham, 13/12/1995).
“Moonage Daydream”
“Under Pressure”