14/02/2019

Pornhub publicó un disco de rap por San Valentín

Para darle play, no es necesario que seas mayor de 18 años.

Paramount Pictures
Pornhub

Coger no es amor… es mucho mejor“, cantaba Bersuit Vergarabat en un rapto de inspiración poética sin precedentes. Pero, ¿qué pasa si ambas cosas se dan a la vez? Pornhub, la web de contenido XXX, tiene la respuesta: un disco curado con sus propias manos por los creadores del portal para celebrar el Día de los Enamorados.

“Para ayudar a disminuir el estrés de planear el Día de San Valentín perfecto, quisimos mostrarles a nuestros fans (!) algo de amor curando un disco tan seductor que haría poner colorado al propio Cupido”, explicó en un comunicado Corey Price, vicepresidente del sitio que suma alrededor de 100 millones de visitas diarias. “Y está garantizado, vas a terminar la noche con un polvo”.

El álbum, que apenas supera los 15 minutos (para qué más, ¿no?), está compuesto por seis canciones de rap interpretadas por Blac China, PnB Rock, Lil Xan, Asian Doll, 24hrs, MadeinTYO, Lil AK y Tekashi 6ix9ine, actualmente acusado de pertenecer a una pandilla asociada al crimen organizado.

La portada del álbum. (Pornhub / Twitter)

Pornhub Valentine’s Day Album no es el primer nexo entre el sitio y la música. El año pasado, Kanye West fue nombrado Director Creativo de los Premios Pornhub y aprovechó la ocasión para lanzar ropa alusiva a través de su marca Yeezy.

En abril de 2016, y en homenaje a Prince, el sitio había modificado su portada cambiando la “P” inicial de su logotipo por el famoso símbolo del genio de Mineápolis.

Escuchá el disco completo: