18/06/2019

Paulo Londra grabó en el nuevo disco de Ed Sheeran

Por fin volvimos a ser parte del mundo.

Gentileza / Juliana Wainsztein
Paulo Londra

Más centennial no se consigue: Ed Sheeran anunció quiénes serán los artistas invitados en su próximo disco y la lista incluye a Paulo Londra.  Sí, el mágico y misterioso mundo de los feats agrega un capítulo tan global como impensado. Uno de los grandes referentes del trap local será parte de No. 6 Collaborations Project, el disco que el británico lanzará el 12 de julio y que tendrá, al menos, un colaborador en cada tema.

Además de Paulo Londra, el disco contará con participaciones de Chance The Rapper, Camila Cabello, 50 Cent, Eminem, Justin Bieber, Bruno Marx, Cardi B y Skrillex, entre otres. El cordobés, que cantará en el tema "Nothing On You" junto al rapero Dave, hizo mención al respecto en su cuenta de Instagram. "Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajjaja", escribió. "Lo que puedo decir en este momento es que los sueños se cumplen y muchas gracias a @teddysphotos [Ed Sheeran] por darme la oportunidad de dejarme hacer lo que hago en su álbum. Emocionau jajaja"

Aunque ambos posean estilos bien distintos, la colaboración entre Ed Sheeran y Paulo Londra debería representar una catarata de clics. Mientras el pelirrojo cuenta visualizaciones de sus videos en YouTube en miles de millones, el cordobés que acaba de editar su primer larga duración es el artista argentino con más escuchas en el ranking global de Spotify.

"Gracias a todos los artistas con los que trabajé en No.6 Collaborations Project", escribió Ed Sheeran también en su cuenta de Instagram sobre los (¡ATENCIÓN!) 23 invitados con los que cuenta su disco. "Espero les guste tanto como a mí".

Hasta el momento, los cortes de difusión del disco son "I Don't Care", con Justin Bieber, y "Cross Me", con Chance The Rapper y PNB Rock. Entre los dos temas suman 750 millones de reproducciones contando todas las plataformas. Será cuestión de esperar para ver si Paulo Londra aporta lo suyo desde el Cono Sur.