28/07/2021

Nicki Nicole, Bizarrap y Duki lanzaron "YaMeFui", su primera colaboración juntos

Canción con todes.

Lauría Dale Play / Gentileza
Nicki Nicole

Nicki Nicole, Duki y Bizarrap, la santa trinidad del trap argentino de exportación, se juntaron para lanzar “YaMeFui”, una colaboración en conjunto. Los tres coincidieron en un estudio en Miami hace meses y, de ese encuentro, nació la primera canción que los reúne. El sencillo cuenta, también, con un video grabado entre Argentina y España, con el ojo de Bizarrap que aporta la idea original.

“YaMeFui”, de esta forma, los junta en un momento de muchísima popularidad a los tres. Sin embargo, no es la primera vez que colaboran entre sí. Biza colaboró en Desde el fin del mundo, el último disco de Duki, con “Malbec”. La carrera de Nicki, de hecho, despegó a fines del 2019 gracias a la explosión viral de su session con Bizarrap, la #13, algo que Duki prometió hacer como apuesta por la consagración de Argentina en la Copa América de fútbol. Los matices en la voz de Nicki, la visión innovadora de Bizarrap como productor y el vértigo de Duki entregan, entonces, una canción que sorprende por la junta y se encarga de celebrar sus momentos.

Nicki Nicole, de la mano de su voz, es la gran revelación argentina con presentaciones en, por ejemplo, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el programa más visto de la tv estadounidense, y cada vez más colaboraciones con artistas extranjeros. Además, se encuentra próxima a lanzar un nuevo disco de estudio. Bizarrap, por su lado, gracias a las BZRP Sessions es uno de los artistas argentinos más escuchados y con una proyección internacional cada vez más marcada gracias a colaboraciones con Nicky Jam o Nathy Peluso. Duki, en tanto, sigue siendo el máximo referente del movimiento tanto en la Argentina y después de lanzar su segundo disco de estudio se encuentra en una seguidilla de colaboraciones con artistas que van desde Trueno a Tini