30/08/2019

Neil Young and Crazy Horse publicaron "Milky Way", el adelanto de su nuevo álbum

"Colorado" aparecerá el 25 de octubre. Y no, no habla sobre Ed Sheeran.

Warner / Gentileza
Neil Young

Neil Young and Crazy Horse volverán a las bateas después de siete años con Colorado, que aparecerá el 25 de octubre, y ya podés escuchar el primer adelanto, "Milky Way". Será el primer álbum con la nueva formación del cuarteto, que incluye al guitarrista Nils Lofgren en reemplazo de Frank "Poncho" Sampedro, además del baterista Ralph Molina y el bajista Billy Talbot.

"Milky Way" mantiene un tono entre evocador y ensoñado durante seis minutos, en los que obviamente sobresalen la voz y la guitarra sucia de Neil Young. "I was sailing in the Milky Way / Losing track of memories / That weren’t that day / Right by her side / As the stars flew by I did collide / With memory but somehow / I survived and became free", canta el canadiense en el estribillo.

"Creemos que tenemos un gran disco de Crazy Horse, uno para poner al lado de Everybody Knows This Is Nowhere, Rust Never Sleeps, Sleeps with Angels, Psychedelic Pill y todos los demás", había escrito el canadiense en un posteo de los Neil Young Archives en abril. El álbum fue grabado con los músicos tocando a la vez en el estudio y coproducido por el cantante y John Hanlon.

Eso mismo podrá verse en un documental que detallará todo el proceso de grabación, que será una de las 15 películas que Neil Young anunció recientemente (y que lo obligaron a parar con sus giras).

La lista de temas completa de Colorado es la siguiente:
"Think of Me"
"She Showed Me Love"
"Olden Days"
"Help Me Lose My Mind"
"Green Is Blue"
"Shut It Down"
"Milky Way"
"Eternity"
"Rainbow of Colors"
"I Do"