01/01/2016

Mirá y escuchá lo nuevo de Kanye West y Kendrick Lamar

A la hora del brindis, el champagne los pone mimosos.

Kendrick Lamar y Kanye West decidieron celebrar la llegada de 2016 dando a conocer un corto de siete minutos y un nuevo track, respectivamente. Las dos estrellas del hip hop compartieron sus novedades a través de las redes sociales, con la particularidad de que la nueva canción de West fue anunciada a través de Twitter por su mujer, Kim Kardashian.

God Is Gangsta es el título del corto de Kendrick Lamar, que incluye dos tracks de su celebrado álbum To Pimp a Butterfly. La parte correspondiente a "u" fue dirigida por Jack Begert, mientras que la de "For Sale? (Interlude)" estuvo a cargo de PANAMÆRA y fue filmada en el boliche que el cineasta David Lynch tiene en París. El local se llama Silencio, pero desde aquí desmentimos cualquier conexión con esta web (?).

Por su parte, Kanye West repitió su truco de las horas finales de 2014, cuando lanzó "Only One" a través de su SoundCloud. En esta ocasión, el track que eligió es "FACTS", que podés escuchar acá.

Además de la canción producida por Metro Boomin and Southside, durante el año pasado Mr. Kardashian sólo dio a conocer tres nuevos temas: "All Day" y "FourFiveSeconds" (su colaboración con Rihanna y Paul McCartney), que compartió en su Soundcloud), y "Wolves" (en el que participa Sia), que sonó en el lanzamiento de su modelo de zapatillas. Además, posteó una nueva versión de "Say You Will" (la original era de 808 & Heartbreak, de 2008) y una reinterpretación de "Tell your Friends", de The Weeknd, pero por ahora ni noticias del lanzamiento de SWISH, el demorado sucesor de Yeezus.