15/04/2019

Madonna anunció su nuevo disco mediante un video

Las múltiples caras de "Madame X"

Captura de video
Madonna

Madonna anunció la publicación de Madame X, su nuevo disco, aunque no dio a conocer la fecha de lanzamiento ni demasiados detalles. A través de un video, la cantante adelantó un fragmento de una de las nuevas canciones y describió a la protagonista del álbum (¿conceptual?) como “una agente secreta que viaja por el mundo cambiando de identidad, luchando por la libertad y llevando luz a lugares oscuros”.

“Madame X es una bailarina, una profesora, una cabeza de estado, un ama de llaves, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una maestra, una monja, una cantante, una santa, una puta y una espía en la casa del amor. Yo soy Madame X”, dice Madonna en el video, en el que se ven algunas de las transformaciones que menciona. Podés ver el teaser al pie de esta nota.

Madame X será el sucesor de Rebel Heart, el álbum de 2015 en el que Madonna trabajó con artistas como Avicii y Diplo. Siempre lista para prenderse con las nuevas estrellas de la música, la diva apareció el año pasado en el video de “God Is a Woman”, de Ariana Grande y en el disco Quavo Huncho, de Quavo. Además, fue parte de un polémico “tributo” a Aretha Franklin durante los MTV Video Music Award.