20/03/2017

En lugar de un disco, Drake publicó una playlist

Como vos digas, vieja...

Drake / Facebook

More Life, el nuevo trabajo de Drake, considerado por él mismo como una playlist y no un álbum, fue publicado el sábado a través de las distintas plataformas de streaming. “Es una forma de llenar el vacío entre la salida de discos más importantes”, explicó el músico acerca del formato.

“Es una forma de mantener a la gente emocionada, darle nueva música y hacerles saber que todavía tengo hambre”, agregó. En algunas de las 22 canciones, Drake contó con la colaboración de Kanye West, Young Thug, Sampha y Skepta, entre otros, y utilizó una foto de su padre para la portada. Además, comentó que, al armar este tipo de proyectos, busca ser recordado por la gente como alguien que “piensa hacia adelante”.

Este trabajo, previsto para diciembre del año pasado, llega casi un año después del aclamado Views, debido a una lesión de tobillo que sufrió el músico durante su gira Summer Sixteen Tour. En su caracter de altenrativa al álbum convencional, More Life posee similitudes conceptuales con otros proyectos de raperos, como Endless, el álbum visual de Frank Ocean, y Untitled Unmastered, de Kendrick Lamar.