25/04/2020

LP regrabó una canción junto a Ximena Sariñana

Las chicas se descontrolan sin importar el idioma.

Gentileza
LP

Aunque les fans de LP tuvieron que quedarse con las ganas de un show suyo en Buenos Aires tras la reprogramación de Lollapalooza Argentina, la cantante estadounidense le dio a su público un aliciente para sobrellevar la cuarentena. La artista nacida como Laura Pergolizzi publicó una reversión de su tema "Girls Go Wild" grabada junto a la mexicana Ximena Sariñana.

El año pasado, LP estuvo de gira por América latina para presentar su último disco, Heart to Mouth. Con tres funciones en el Auditorio Blackberry, sus shows en Ciudad de México contaron con la colaboración de Sariñana, que alternó versos en español entre la letra en inglés del original. Medio año después de esa experiencia, Pergolizzi editó la grabación de ese feat despojándolo de todo atisbo de registro en vivo y lo publicó en plataformas digitales.

"No me explico haber tenido sold outs ahí. Me sentí tan bienvenida... no creo que haya mejor experiencia en vivo posible que Latinoamérica", le dijo la propia LP a Silencio a principios de este año. La cantante y compositora iba a ser parte de la programación de Lollapalooza 2020 e iba a sumar un sideshow en Córdoba, pero la reprogramación del fesstival dejó en suspenso su regreso a la Argentina.