10/04/2020

Leon Bridges y John Mayer publicaron el single "Inside Friends"

#QuedateEnCasa versión sensual.

Leon Bridges John Mayer

Mientras trabaja en su tercer álbum, Leon Bridges dio a conocer "Inside Friend", una canción que grabó el año pasado durante una sesión improvisada junto a John Mayer. El cantante de soul y R&B se muestra muy abierto a las colaboraciones: viene de publicar el EP Texas Sun junto a Khruangbin y de participar en "July" de Noah Cyrus.

"El concepto de ‘Inside Friend’ surgió bromeando con John Mayer en el estudio sobre lo que sería una cita ideal para una persona introvertida u hogareña como yo", explicó Leon Bridges. "Hago giras la mayor parte del año, así que prefiero invitar a una chica a descansar cómodamente en casa en lugar de salir a algún lugar lleno de gente".

El cantante explicó que "Inside Friend" quedó "en segundo plano" porque no encajaba con su proyecto actual, sucesor de Coming Home (2015) y Good Thing (2018). "Pero el estado actual en el que estamos a nivel mundial nos obligó a desenterrar esto y terminarlo", aseguró. "Espero que la gente lo encuentre relajante y estimulante mientras nos escondemos en el interior y lo superamos”.

Bridges visitó Buenos Aires en 2018: dio un show solo en Niceto Club y abrió los de Harry Styles en DirecTV Arena. "Estoy muy agradecido por estas oportunidades y por tener cierta fama, pero siempre tengo en claro qué es lo realmente importante", le dijo entonces a Silencio. "Para mí, la amistad y ser de ayuda para otros es más importante que tener todo el dinero del mundo o ser famoso. Es importante tener buena gente en casa que te haga mantener los pies en la tierra. Ver el modo en que mi madre me crió a mí y a mis hermanos me enseñó la importancia de trabajar duro y eso me hizo quien soy ahora. De ella aprendí a ser leal a mis amigos y a mi familia. Son pequeñas cosas que forman el carácter de cada uno".