22/05/2020

Lady Gaga y Ariana Grande publicaron "Rain on Me"

De regreso a la discoteca de los 90

Instagram
Lady Gaga Ariana Grande

¿Querías bailar en cuarentena? Lady Gaga y Ariana Grande hicieron realidad los deseos de millones de fans de todo el mundo con su cruce en "Rain on Me". El single oficia como adelanto de Chromatica, el disco que la autora de "Bad Romance" publicará el viernes 29 de mayo, y suena como un regreso a la discoteca de finales de los 90 (con mucho de Janet Jackson). "Preferiría estar seca, pero al menos estoy viva", repiten las estrellas pop en el estribillo.

"Una vez... encontré a una mujer que conocía el dolor del mismo modo que lo conocí yo... Que lloró tanto como yo, tomó tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo, y cuyo corazón es más grande que todo su cuerpo", escribió en su cuenta de Instagram Ariana Grande como anticipo de la canción. "De inmediato la sentí como una hermana. Entonces ella tomó mi mano y me invitó al hermoso mundo de Chromatica, y juntas pudimos expresar lo hermoso y sanador que se siente mothafuckinnnn llorar! Espero que esto haga que ustedes se sientan tan animados como nosotras. Te amo, Lady Gaga, sos una impresionante supermujer!"

Lady Gaga devolvió atenciones en la misma red social: "Una vez sentí que lloraba tanto que nunca podría parar. En lugar de luchar contra eso, pensé en dejarlo salir; puedo hacer cosas difíciles. Ariana Grande, te amo por tu fortaleza y amistad. Mostrémosle lo que tenemos", escribió como anticipo del video de "Rain on Me", que acaba de darse a conocer (y que podés ver al pie de esta nota).

Ariana Grande no es la única invitada de Lady Gaga en Chromatica. Como la cantante anticipó en su web, también participan del disco Elton John (en "Sine from Above") y  Black Pink (en "Sour Candy"). El primer adelanto del álbum fue "Stupid Love", publicado a fines de febrero.