30/06/2020

Kanye West compartió el primer adelanto de su próximo disco

El viaje místico continúa.

Archivo
Kanye West

Por el camino de Dios: Kanye West compartió "Wash Us in The Blood", el primer adelanto de God's Country, su próximo disco de estudio. El tema que cuenta con la colaboración de Travis Scott y fue mezclado por Dr. Dre.

"Wash Us in The Blood" marca el regreso de Mr. Kardashian luego de que el año pasado editara Jesus Is King (su disco de gospel rap) y Jesus Is Born (una recopilación de la música de sus Servicios Dominicales). God's Country, que todavía no tiene confirmada su fecha de salida porque es Kanye West ¿qué esperabas?, confirma que el rapero continúa en su senda religiosa luego de haberse reconvertido al cristianismo.

"Estaba pensando en no rapear nunca más", le dijo Kanye West en abril a la revista GQ sobre su nueva faceta. "Porque había rapeado tanto tiempo para el Diablo que no sabía cómo se rapea para Dios. Hasta que un pastor me dijo 'Mi hijo me contó que quiere escuchar un disco de rap sobre Jesus hecho por Kanye West'. No me dijo: 'Kanye West, vos deberías esto o 'Vos necesitás hacer esto'. Me dijo que era el pedido de un niño. Y eso hizo la diferencia".

El video de "Wahs Us in The Blood", que contiene imágenes de violencia policial en directa relación con las protestas que se están llevando a cabo en Estados Unidos, fue dirigido por Arthur Jafa. El director y el rapero ya habían colaborado juntos para Love Is The Message, The Message Is Death, un largometraje inspirado en la canción "Ultralight Beam", que West incluyó en su disco The Life of Pablo(2016).