08/12/2017

Julian Casablancas anunció un nuevo disco y podés llamarlo por teléfono

On the other side de la línea.

Mediante un cortometraje, Julian Casablancas adelantó hoy su nuevo disco junto a su proyecto solista, The Voidz, además de mostrar el cambio de nombre de la banda. En el video, donde se puede ver a la agrupación en un cine, también aparece un teléfono contestador ¡al que podés llamar!

Más allá de no especificar demasiado acerca del nombre del sucesor de Tyranny (2014) o su fecha de salida, que será el año próximo, el trailer muestra como "Julian Casablancas +" se fusiona con "The Voidz", que resulta como el nombre único de la agrupación liderada por el cantante de los Strokes. "Debido a nuestras fuertes convicciones personales, nos gustaría hacer hincapié en que este film en ningún sentido no aprueba nuestra creencia en lo oculto", se explica al comienzo del trailer, basado en una estética retro similar a la de Stranger Things. Mientras tanto, de fondo puede escucharse parte de lo que posiblemente será una de sus nuevas canciones, "Black Hole". En su último show porteño ya adelantó algunas más.

Por otro lado, el contestador automático, al que se puede acceder marcando al 1-833-THE-VOIDZ (y al que el equipo de Silencio llamó sin darle importancia a la tarifa de larga distancia), cuenta con diferentes opciones, entre ellas, escuchar un mensaje de cada integrante de la banda o una lectura filosófica por parte de Casablancas. "Gracias por ser una persona curiosa, gracias por ser quien sos", comenta un locutor previo a remarcar cada opción. Además, agrega que "próximamente podrás escuchar a cada integrante de la banda".