19/12/2018

Jack White publicó dos canciones nuevas de The Raconteurs

Se ve que perdió el teléfono de Meg...

yooowan / Flickr
The Raconteurs

Aunque este año Jack White publicó su tercer álbum como solista, Boarding House Reach, y salió de gira para presentarlo, también se hizo tiempo para el regreso de una de sus bandas, The Raconteurs. El cuarteto que completan Brendan Benson (guitarra), Patrick Keeler (batería) y Jack Lawrence (bajo) publicó hoy “Sunday Driver” y “Now That You’re Gone”, dos singles adelanto de su próximo disco, que podés escuchar abajo (y ver los videos oficiales).

The Raconteurs debutó en 2006 con Broken Boy Soldiers y dos años más tarde publicó Consolers of the Lonely. Desde entonces, Jack White y sus compañeros habían especulado varias veces con el regreso, que hasta ahora no se había concretado.

Aún no se sabe el nombre ni ninguna otra información acerca del disco -que había sido anticipado en octubre-, más que que está programado para salir en 2019. La banda también reeditará Consolers of the Lonely a través de Third Man, la discográfica de White. El hombre, además, sigue trabajando con The Dead Weather, la banda que comparte con Alison Mosshart, cantante de The Kills.