03/05/2018

Guns N' Roses lanza una edición de lujo de "Appetite for Destruction"

Revólveres, dólares y rosas.

Guns N' Roses

Dulce billetera mía: el 29 de junio, y Guns N' Roses lanzará una nueva edición remasterizada y expandida de su disco Appetite for Destruction (1987).

Denominada Locked N' Loaded, esta reedición en varios formatos del álbum debut de Axl Rose y compañía contará con 73 (!) canciones de las cuales 49 nunca habían sido editadas oficialmente, aunque la mayoría hace rato circulan en forma de bootlegs y demos entre los más fanáticos.

Claro que el lanzamiento no se agota ahí, la versión Super Deluxe (que vendría a ser como el combo que que viene con gaseosa y papas grandes), incluye, entre otras cosas: una cruz 3D pintada a mano, réplicas de las calaveras de la portada, tatuajes temporales, litografías, un libro con fotos inéditas y vinilos de todos los tamaños y colores (el disco remasterizado a partir de las cintas analógicas, EP's, lados B). Y lo más importante: ¡Una bandana como la de Axl!

La campaña de promoción se inició a fines del mes pasado cuando en distintas ciudades del mundo (incluida Buenos Aires) comenzaron a aparecer posters con las calaveras que ilustraban la tapa del disco. Al mismo tiempo, se lanzó el site www.gnr.fm donde una cuenta regresiva (que termina esta noche) daría el anuncio. Después de las especulaciones de las de siempre (que incluyeron, claro, el rumor de una gira con Izzy Stradlin y Steven Adler de nuevo en al formación), en las últimas horas del día de ayer la cuenta oficial de YouTube del grupo subió un video que muestra la edición Super Deluxe de Appetite For Destruction Locekd N' Loaded.

Aunque por el momento no hay confirmación de cuántas unidades se lanzarán, ni el precio de cada uno de los formatos, anoche en Amazon se publicó una versión reducida de solo 4 CDs a un precio de 150 dólares, pero fue dada de baja casi de inmediato.