06/05/2016

Escuchá la nueva canción de Justin Timberlake

Con "Can't Stop the Feeling", ellos tienen su tema del verano y nosotros el del invierno.

Edward Kustoff / Flickr

Luego de ofrecer algunos adelantos en su cuenta de Instagram, Justin Timberlake estrenó su primer tema luego de tres años. "Can't Stop the Feeling" será parte de la banda de sonido de Trolls, la nueva película animada de la productora Dreamworks que se estrenará en noviembre de este año y que lo tendrá poniéndole la voz a Branch, uno de los personajes principales. En el video aparecen, entre otros, Anna Kendrick, Gwen Stefani y James Corden, que también serán parte del film.

Aunque el ex 'N Sync continúa por la senda del groove y los temas aptos para la pista de baile, esta vez optó por un canción de estructura más convencional y estribillo radiable (ese falsete reclama alta rotación de manera urgente). Si se compara con las mini rapsodias que lo llevaron a pararse tan cerca de Minneapolis (Prince) como de Philadelphia (el Philly Sound) en sus dos últimos discos de estudio, "Can't Stop the Feeling" marca un regreso a la búsqueda del hit instantáneo que la crítica extranjera ya postuló como candidato a tema del verano (boreal).

Respecto del próximo material de estudio de Timberlake, se sabe que para el sucesor de The 20/20 Experience (2013) estuvo trabajando su ya casi socio Timbaland, Pharrell Williams (que fue de la partida del debut solista de JT, Justified, de 2002) y Little Big Town, un grupo de (¡sorpresa) música country.