27/07/2018

Elvis Costello adelantó dos canciones de su próximo disco

El disco se llama "Look Now". Mirá vos...

tmmmb / Flickr
Elvis Costello

El próximo 12 de octubre, Elvis Costello publicará Look Now, su primer disco junto a los Imposters en una década, y dio a conocer dos adelantos: "Under Lime" y "Unwanted Number". El músico había publicado en 2013 el disco Wise Up Ghost en colaboración con The Roots, pero para su nuevo trabajo volvió a trabajar con su banda habitual, que incluye músicos de la primera formación que lideró, The Attractions.

Burt Bacharach, con quien Costello grabara el disco Painted from Memory en 1998, ayudó en la composición de algunas canciones de Look Now, y grabó pianos en dos de ellas, "Don't Look Now" y "Photographs Can Lie". Carole King también compuso junto a "el otro Elvis" uno de los temas del disco, "Burnt Sugar Is So Bitter". El álbum traerá 12 canciones, con el agregado de otras cuatro (“Isabelle in Tears”, “Adieu Paris (L’Envie Des Étoiles)”, “The Final Mrs. Curtain” y “You Shouldn’t Look at Me That Way”) en la edición deluxe. La lista de temas del disco será la siguiente:

1. “Under Lime”
2. “Don’t Look Now”
3. “Burnt Sugar Is So Bitter”
4. “Stripping Paper”
5. “Unwanted Number”
6. “I Let the Sun Go Down”
7. “Mr. & Mrs. Hush”
8. “Photographs Can Lie”
9. “Dishonor the Stars”
10. “Suspect My Tears”
11. “Why Won’t Heaven Help Me?”
12. “He’s Given Me Things”

A principios de julio, Elvis Costello anunció que le habían diagnosticado "un pequeño pero agresivo tumor maligno", lo que lo había obligado a cancelar seis fechas de su gira europea después de la cirugía. Tras conocerse la noticia, los Arctic Monkeys hicieron un cover de "Lipstick Vogue", una canción que Alex Turner y Costello ya habían tocado juntos en 2011. “Está dedicado a nuestro amigo, que alguna vez estuvo entre nuestra audiencia”, comentó el líder del cuarteto antes de comenzar la canción.