10/05/2019

Ed Sheeran y Justin Bieber publicaron una nueva colaboración

A estos dos no les importa nada.

Gentileza (Ed Sheeran) - Getty Images / Dave Hogan for One Love Manchester (Justin Bieber)
Ed Sheeran

Después de cuatro años, volvió a suceder: Ed Sheeran y Justin Bieber trabajaron juntos de nuevo y el resultado se llama “I Don’t Care”. Las dos estrellas del pop mundial ya habían hecho “Love Yourself” en 2015, para el disco Purpose del canadiense.

En la canción, Ed Sheeran canta que está en una fiesta en la que no quiere estar y se siente fuera de lugar, pero que nada de eso importa cuando está con la persona que ama. Después del primer estribillo se suma Justin Bieber, quien comparte las sensaciones que antes expresara su compañero de dúo. “I Don’t Care” fue producida por Max Martin, Shellback y FRED.

La presentación en sociedad de la canción en las redes sociales de Ed Sheeran no fue demasiado bombástica: “Justin Bieber y yo sacamos una nueva canción. Se llama ‘I Don’t Care’, espero que les guste”, escribió el inglés. Mal no le va con ese forma de comunicar, porque en 2017 fue el artista que le generó más ganancias a la industria discográfica y el año pasado (sin disco nuevo) sólo fue superado por Drake. Bueno, no le fue mal salvo por el destino de su personaje en Game of Thrones