21/12/2020

Ed Sheeran rompió el silencio con "Afterglow"

Colorado el 21.

Gentileza
Ed Sheeran

Al parecer, el año sabático de Ed Sheeran ya es cosa del pasado... por un rato: el cantante británico rompió el silencio que se había autoimpuesto tras la publicación de No. 6 Collaborations Project con la flamante canción "Afterglow". El video -que podés ver al final de esta nota- es una interpretación de grabada en una sola toma.

“Hola gente. 'Afterglow' es una canción que escribí el año pasado y que quería presentarles", escribió Ed Sheeran en su cuenta de Instagram acompañando al video. "No es el primer single del próximo álbum, es sólo una canción que amo y espero que ustedes también amen. ¡Disfruten! Espero que tengan un hermoso receso por las Fiestas y un maravilloso Año Nuevo. Ahora me toca volver a mis tareas como papá, ciao x”.

El último álbum de Ed Sheeran fue el mencionado disco de colaboraciones, en el que el británico se cruzó con Chance The Rapper, Camila Cabello, 50 Cent, Eminem, Justin Bieber, Bruno Marx, Cardi B, Skrillex y el argentino Paulo Londra. El 24 de diciembre del año pasado, el cantante anunció que se tomaría una pausa para "salir y ver algo del mundo". "He estado sin parar desde 2017 así que voy a tomar aire para viajar, escribir y leer. Voy a estar fuera de las redes sociales hasta que sea tiempo de regresar”.

El primer regreso en redes de Sheeran fue para anunciar que se había convertido en padre. Con una foto de dos escarpines, escribió: "La semana pasada, con la ayuda de un fabuloso equipo, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la madre como la beba están fantásticas y estamos en la nube nueve por aquí". Su siguiente posteo fue ayer domingo para anunciar un "regalo de Navidad", ahora develado en la forma de "Afterglow".