06/04/2018

Divididos compartió el adelanto de las regrabaciones de toda su discografía

¿Qué tal?

Cecilia Salas
Divididos

“Estamos en una etapa linda y divertida”, dijo Ricardo Mollo cuando anunció que Divididos había encarado la regrabación de toda su discografía anterior a Amapola del 66. El cantante y guitarrista explicó entonces que lo hacían porque querían recuperar los derechos fonográficos del centenar de canciones editadas oportunamente por los sellos CBS, BMG (hoy fusionados en Sony Music), Interdisc, PolyGram y EMI (integrados a Universal). “Llegó el momento legal en el que todo eso vuelve a casa y nos damos el gusto de poder grabarlo de nuevo”, dijo entonces el ex Sumo.

Hoy, Divididos dio a conocer el primer adelanto de esas regrabaciones: “Caballos de la noche (La foca)”, que originalmente apareció en el debut 40 dibujos ahí en el piso. La nueva versión -que podés escuchar abajo- tiene una particularidad que la diferencia del instrumental de 1989: ahora tiene letra.

Las próximas dos fechas de Divididos serán en la ciudad de Buenos Aires: esta noche se presentará en el Teatro Rock Sur y el 21 de abril en el Luna Park. En noviembre del año pasado, el trío que completan el bajista Diego Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella hizo una fecha exclusiva para niños en El Teatro de Flores, experiencia que repitió en febrero pasado. En la web de la banda hay videos del primero de esos shows y además podés ver varios clips con el progreso de las regrabaciones.