01/10/2020

Cómo es el box set que Keith Richards lanzará en noviembre y no vamos a poder comprar

El vino más caro.

Keith Richards

Chuchería stone: Keith Richards lanzará el 13 de noviembre Live at the Palladium, un box set de lujo con material inédito que va desde canciones, memorabilia, entrevistas y material de archivo. (No tendrá edición argentina pero igual somos el mejor público del mundo).

El 15 de diciembre de 1988 Keith Richards y The X-Pensive Winos tocaron en el Hollywood Palladium. Fue el penúltimo show de una gira por 12 ciudades de Estados Unidos. Ahora, el concierto estará disponible por primera vez como box set de edición limitada además de otros formatos como CD, vinilo doble y también en plataformas de streaming.

La lista de temas incluye temas solistas como “Take It So Hard” y “Make No Mistake”, clásicos de The Rolling Stones (“Happy” y “Connection”). Los formatos boxset y digital suman, además tres temas inéditos hasta el momento: "Little T&A", "You Don’t Move Me" y el beatle "I Wanna Be Your Man".

Keith Richards había armado el núcleo de esta banda a lo largo de 1987 y 1988 durante las sesiones de Talk Is Cheap. Para esta primera gira en vivo del guitarrista en solitario, la formación reunió al baterista Steve Jordan (colaborador de Keef durante años), el guitarrista Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el tecladista Ivan Neville, la cantante Sarah Dash, y al saxofonista Bobby Keys, histórico colaborador de los Rolling Stones.

keith richards

Pero vamos a lo que importa y que no vas a poder tener (además de satisfacción). Live at the Hollywood Palladium estará disponible como box set especial de lujo envuelto en una réplica de algodón negro de la remera de la gira vendida esa noche junto a un pase VIP satinado, y también incluirá un libro de tapa dura de 40 páginas con el ensayo de David Fricke “The Loosest Tight Band You’ve Ever Heard” en el que se incluye una nueva entrevista, realizada por el mismo periodista, además de numerosas fotos inéditas y rarezas de los archivos personales de Keith Richards.

El formato más lujoso del box set, que podés ordenar aquí por dos centavos menos de 400 dólares, incluye lo siguiente:

● El álbum remasterizado en 2 LP de 180 gramos
● Vinilo de 10" de 3 bonus tracks inéditos
● CD remasterizado del álbum original.
● DVD del film original del concierto
● Libro de tapa dura de 40 páginas
● Comunicado de prensa de la gira
● Lista de canciones escrita a mano por Keith
● Cartel del camarín de la banda dibujado a mano
● Itinerario del tour
● Fotografías de prensa
● Ticket del concierto
● Pases VIP y backstage
● Púa Hollywood Palladium personalizada de Keith
● Etiqueta y bolsa de vino entregadas en durante el show como promoción

Otros formatos disponibles para gente como uno:
• CD remasterizado
• 2 LP 180 g remasterizado
• 2 LP de 180 g edición limitada en rojo
• Digital