12/04/2018

Billie Joe Armstrong publicó un EP con The Longshot, su nueva banda

La vida al costado de Green Day

Cecilia Salas
Billie Joe Armstrong

Billie Joe Armstrong publicó hoy el EP debut de The Longshot, su proyecto paralelo a Green Day. El disco, que contiene tres canciones, lleva el nombre de la banda, y podés escucharlo más abajo.

“Taxi Driver”, “Love Is for Losers” y “Chasing a Ghost” son los temas que componen el lanzamiento, que suenan en una línea similar a lo que el cantante y guitarrista acostumbra a mostrar con Green Day. Aunque por lo pronto no se reveló demasiada información adicional acerca del grupo, desde su cuenta de Instagram se anuncia la salida de un futuro disco, ya con nombre pero sin fecha de salida confirmada: “Nuevo álbum, Love Is for Losers, a lanzarse tarde o temprano. Probablemente temprano”.

A lo largo de su carrera, Billi Joe Armstrong integró diversos proyectos paralelos a su banda de tiempo completo, entre ellos Pinhead Gunpowder, The Network y Foxboro Hot Tubs. En 2016, editó Revolution Radio, el último trabajo discográfico de Green Day hasta la fecha, que los tuvo presentándose en la Argentina en el estadio de Vélez el año pasado.