06/07/2019

Beck y The Bird and the Bee grabaron un cover de Van Halen

El profesor Buencuerpo toma lista.

Captura de video
Beck

Beck es el invitado estelar con el que The Bird and the Bee contaron para su próximo álbum de covers de Van Halen. Junto al güero, el dúo formado por la cantante Inara George y el multiinstrumentista Greg Kurstin grabó una versión de “Hot for Teacher”, que podés escuchar más abajo, al igual que la original.

En la intro del cover, Beck pronuncia la frase “My name is Dr. Goodbody. We’ll be reviewing the text from Moby Dick, so please turn now to… page 69″ (“Mi nombre es Dr. Buencuerpo. Vamos a revisar el texto de Moby Dick, así que por favor vaya a la página 69”).

The Bird and the Bee incluirá la versión en su próximo álbum de covers, que publicará el 2 de agosto. Interpreting the Masters Volume 2: A Tribute to Van Halen llegará después del disco con temas de Hall and Oates que el dúo diera a conocer en 2010. Krustin es un productor de renombre que ya había trabajado con Beck en “Dreams”, el primer single de Colors. El ex Geggy Tah también produjo y/o compuso para artistas como Adele, Foo Fighters, Kendrick Lamar, Lily Allen, Lana Del Rey, Liam Gallagher, The Flaming Lips, Pink y Sia.

Al margen de esta colaboración, Beck ya anunció la salida de Hyperspace, su próximo disco, aunque no dio precisiones con respecto a la fecha de publicación. Lo que sí dio a conocer fue el primer adelanto, “Saw Lightning”, en el que participó Pharrell Williams, quien además cocompuso la canción.

El cover de The Bird and the Bee con Beck:

La original de Van Halen: