10/05/2020

Bad Bunny publicó un nuevo disco

Hace lo que se le da la gana.

Mono Gómez / Lauría Dale Play / Gentileza
Bad Bunny

Bad Bunny ATR: a tres meses de publicar su segundo larga duración, el cantante puertorriqueño compartió hoy LAS QUE NO IBAN A SALIR, un disco de outtakes que podés escuchar al final de esta nota.

Sin demasiadas precisiones al respecto, Bad Bunny compartió hoy un disco con características de mixtape, en el figuran colaboraciones con Don Omar, Nicky Jam y Yandel, entre otros. Desde la portada, un CD-R sin intervención alguna sobre fondo amarillo, hasta el nombre de algunas de las canciones ("CANCIÓN CON YANDEL", "BAD CON NICKY) dan cuenta de que el lanzamiento se encuentra más cerca de una recopilación de outtakes que de un álbum propiamente dicho.

Muchas de las diez canciones que conforman LAS QUE NO IBAN A SALIR habían sido presentadas por Bad Bunny a través de un Live en Instagram, en el que también anunció no volver a hacer transmisiones de ese estilo hasta 2021.

En apenas un año y medio, Bad Bunny lleva editados dos discos como solista: X100PRE (2018) y YHLQMDLG (siglas de Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, publicado había salido el 28 de febrero de este mismo año). A eso se le suma OASIS, el disco grabado en sociedad con J Balvin.

Bad Bunny se presentó por última vez en la Argentinaen febrero de 2019 como artista principal de la primera edición del Buenos Aires Trap, junto a figuras locales como Duki, Cazzu, Khea y Neo Pistea.