04/10/2018

Anderson .Paak y Kendrick Lamar cantan juntos en "Tints"

Rap para divertirse.

Instagram Oficial Anderson .Paak / Gentileza
Anderson .Paak

Todo lo que está bien: el primer adelanto del próximo disco de Anderson .Paak cuenta con la colaboración de Kendrick Lamar.

Se trata de "Tints", la canción que sirve como single de Oxnard, el álbum que será el sucesor del aclamado Malibu (2016). En la misma sintonía, Anderson .Paak ofrece una nueva gema de R&B veraniego con la producción de Om'Mas y versos a cargo del rapero de Compton.

La sociedad .Paak-Lamar no es nueva: este año, el cantante y baterista participó en la banda de sonido de Black Panther que fue curada por Kendrick Lamar y en 2015 ambos habían colaborado con Dr. Dre en el tema "Deep Water". ¿Más coincidencias? Dre será el productor ejecutivo de Oxnard, según le anticipó .Paak a Rolling Stone.

En esa misma entrevista, explicó por qué el disco llevará el nombre de la ciudad californiana donde nació: "Es el álbum que soñé hacer en la secundaria, cuaando escuchaba The Blueprint [el disco de Jay-Z de 2001] y The College Dropout [Knaye West, 2004]". Aunque Oxnard aún no tiene fecha de salida confirmada, .Paak adelantó que también contará con colaboraciones de J. Cole y Pusha T.

Este año, Anderson .Paak fue uno de los puntos altos en Lollapalooza Argentina y hasta compartió zapada con Flea y Mac DeMarco en El Emergente.