08/06/2018

7 lanzamientos que podés escuchar a partir de hoy

Soltá Netflix por un ratito.

Archivo
lanzamientos

Otro viernes, otro día de lanzamientos. Hay pop para divertirse con Lily Allen y álbumes colaborativos como el de Poli con Prietto y el de Kanye West con Kid Cudi. Todo eso y mucho más, a continuación.

Poli y Prietto - Boleros y canciones

Maxi Prietto, líder de Los Espíritus, y Natalia Politano, cantante de Sr. Tomate, se juntaron a cantar boleros con varios invitados especiales, entre los que se destancan Andrés Calamaro (participa en dos temas) y Gustavo Santaolalla.

Kanye West y Kid Cudi - Kids See Ghosts

A una semana del lanzamiento de ye, la serie de trabajos de Kanye realizados en Wyoming continúa viendo la luz, esta vez se trata de un álbum en colaboración Kid Cudi. Y todavía faltan dos más por venir...

John Coltrane - Untitled Original 11383

Se trata del primer adelanto de Both Directions At Once: The Lost Album, un disco grabado en 1963 por el cuarteto histórico de Coltrane que hasta ahora permanecía perdido

Dave Matthews Band - Come Tomorrow

A seis años de su último disco de estudio, Dave Mathews vuelve con más jam rock para estadios y una larguísima lista de colaboradores.

Lykke Li - So Sad So Sexy

Luego de cuatro años, salió el sucesor de I Never Learn. Conformado por diez canciones, el disco cuenta con la producción de Skrillex, Malay y Jeff Bhasker, entre otros.

Neko Case - Hello-On

El séptimo disco (y autoproducido) de la norteamericana -parte de la banda canadiense The New Pornographers- cuenta con la participación de Mark Lanegan, Eric Bachmann y Björn Yttling (de Peter, Bjorn and John), entre otros.

Lily Allen - No Shame

La británica lanzó un disco autorreferencial en donde, como lo indica su título, se muestra sin vergüenza alguna. Detrás de las consolas estuvo nada menos que el hitmaker Mark Ronson, conocido por sus trabajos junto a Adele, Bruno Mars, Lady Gaga o Paul McCartney.