01/03/2019

Rock en Baradero: cómo llegar, clima, ingresos y todo lo que necesitás saber

Tres días de música para que no termine el verano.

Cecilia Salas
Rock en Baradero

Este fin de semana se realizará la quinta edición consecutiva de Rock en Baradero. El festival tendrá lugar los días sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de marzo en el Anfiteatro Municipal de la ciudad bonaerense. Si este carnaval enfilás para allá, a continuación podés encontrar algunos consejos que pueden resultarte útiles.

Cómo llegar

Rock en Baradero

El Anfiteatro Municipal está ubicado en San Martín 500, Baradero. Para llegar en auto desde Buenos Aires hay que tomar Panamericana ramal Escobar y continuar por la ruta 9 hasta el cruce con la ruta provincial 41. Desde Rosario, tomar la ruta 9 sentido a Buenos Aires hasta el mismo cruce con la RP 41. Si no contás con auto propio y aun no resolviste como ir, en el Instagram oficial de Rock en Baradero podés encontrar una empresa de ómnibus que vende el traslado o el paquete (que puede incluir campamento y/o entrada opcionales).

Ingresos y tickets

Rock en Baradero

Al predio se ingresa por la rotonda San Martín o por la costanera Almirante Brown (seguí la línea punteada del mapa de más arriba). En el Anfiteatro Municipal habrá tres escenarios, una zona gastronómica, puestos de hidratación, y otros indispensables como baños y puestos de salud.  Las entradas se consiguen a través de Livepass. Se pueden adquirir con algunos beneficios, como el 2x1 MercadoPago, válido hasta hoy y con cupos limitados.

Horarios

Sábado 2

Domingo 3

Lunes 4

Para escuchar en la ruta

Si no podés más de la ansiedad por llegar a Baradero, poné esta playlist del festival para encontrarte un rato antes con los artistas.

Clima

El pronóstico anuncia para los días sábado y domingo un clima principalmente soleado, con mínimas de 16° y máximas de 31°. Atentos quienes asistan el día lunes, porque para el cierre de "la ceremonia del verano" se prevé una fuerte tormenta.