13/02/2020

Horarios, accesos y más: todo lo que tenés que saber sobre el Festival Buena Vibra

Un día en las carreras.

Juan Parra / Gentileza
Buena Vibra

Este sábado llega una nueva entrega del Buena Vibra: Fito Páez, Marilina Bertoldi y Lisandro Aristimuño son los artistas que encabezan la edición más ambiciosa del festival. Esta vez la cita será en el Hipódromo de Palermo, un predio con capacidad para 20 mil personas (y que fue la sede del último Buenos Aires Trap). Como Silencio es servicio, hicimos este listado con todo lo que tenés que saber antes de salir de casa.

Cómo llegar

El Hipódromo Argentino de Palermo está ubicado sobre Avenida del Libertador al 4100, en la esquina con Dorrego. Si vas en colectivo, por ahí pasan las líneas 10, 34, 130, 160 y 166; a unas pocas cuadras, sobre Santa Fe, te dejan las líneas 12, 15, 39, 41, 59, 60, 67, 68, 95, 118, 152 y 160. En tren, podés bajarte en las estaciones 3 de Febrero o Lisandro de la Torre del Mitre, o Palermo, en caso de que viajes en la línea San Martín. En subte, la estación más cercana es Palermo, de la línea D.

El predio

Buena Vibra

El acceso al Buena Vibra será por la entrada ubicada sobre la avenida Dorrego. Dentro del Hipódromo habrá un sector de gaming con arcades, y un espacio de arte. Los puestos de gastronomía tendrán menúes vegetarianos y veganos, y habrá un área para mayores de 18 años en donde se podrá comprar y consumir alcohol. Además, habrá seis puestos de hidratación repartidos por el predio.

Bajo la premisa de tener doce horas de música en continuado, la acción comienza temprano en el Buena Vibra. Las puertas del Hipódromo abrirán a las 13, y 20 minutos después comenzará el primer show. Tené en cuenta que, al ser dos escenarios pegados entre sí, cada recital comienza exactamente al momento en el que finaliza el anterior.

El tiempo

Ya lo dice uno de los headliners: hay que salir al sol. El pronóstico preveé "un día totalmente soleado", así que no hay que temer si alguna que otra nube osa con andar cerca del Hipódromo de Palermo. Va a hacer calor y la jornada es larga, así que el protector solar y una botella de agua son elementos indispensables.