09/11/2018

Horarios, accesos y clima: todo lo que tenés que saber para ir al Personal Fest 2018

Un festival con luz verde.

Personal Fest
q

We’ll never be royals. Si, al igual que nuestro staff, no sos de la realeza, seguramente te trasladarás al Personal Fest en el Club Ciudad (Avenida del Libertador 7501) en transporte público. Si vas en colectivo, las líneas que te dejan en la puerta son 15, 29 y 130. También podés tomar las que pasan por Av. Cabildo, que te dejan a ocho cuadras del predio. Estas son: 59, 60, 68, 133, 152, 161, 168, 184 y 194. En tren, te deja el Ferrocarril Mitre, ramal Tigre, estación Nuñez. En cambio, para llegar en auto desde el centro, la forma más rápida es ir por la Av. Leandro N. Alem y luego por Av. Del Libertador. Desde la zona de La Paternal, tomar Av. San Martin, Av. Warnes, Av. Alvarez Thomas, Av. Federico Lacroze hasta Av. Del Libertador, sentido provincia. Desde General Paz, ir hacia el sentido Río de la Plata y salir en la bajada de Av. del Libertador.

Ingreso y egreso. Esta vez, la entrada al predio está segmentada según la ubicación. Quienes tengan acceso a campo, deberán ingresar por Avenida del Libertador 7501. Los que hayan adquirido tickets para el sector Fun y Relax, en cambio, entrarán al predio por Avenida Miguel Sánchez (la continuación de Crisólogo Larralde). El sábado, la apertura de puertas será a las 15, mientras que el domingo será una hora antes, a las 14. Las salidas serán por la Av. Miguel Sanchez y la calle Carnavey.

Personal Fest

Sing When You’re Winning. El dilema entre llegar temprano al festival o ver el partido de ida por la final de la Copa Libertadores tiene su solución… para algunos. Personal y Cablevisión no cargarán el consumo de datos móviles para todos aquellos que sigan el superclásico desde la app de Flow, y lo mismo corre para quienes sigan la transmisión del Personal Fest desde sus teléfonos. Quienes lo quieran hacer en sus casas, pueden sintonizar la señal 600 de Cablevisión HD desde las 17.30 hs, o el canal 8 del cable básico a partir de las 20.

Horarios. Recordá que el partido de Boca y River y la cancelación del show de Deerhunter  modificaron la grilla del Personal Fest. Esta es la versión actualizada de los horarios; de todos modos, te recomendamos llegar al Club Ciudad con tiempo, para no tener que lamentar demoras en los ingresos.

Clima. OK, el pronóstico no es el más auspicioso, pero si algo se aprendió en el último tiempo es que cualquier cosa puede pasar. De momento, todo parece indicar que habrá calor y tormentas aisladas en la tarde y noche del sábado, y una escena similar se repetirá el domingo. Nuestra recomendación: ir cómodos y con algo para guarecerse de la lluvia. Preferible llevar algo que luego no se usa que terminar empapado por falta de previsión.