22/02/2019

Horarios, accesos y birra: todo lo que necesitás saber para ir a Buenos Aires Trap

Un sábado ATR.

Mono Gómez / Gentileza
Bad Bunny

Cómo llegar. El festival Buenos Aires Trap se hará en el Hipódromo Argentino de Palermo, ubicado sobre Avenida del Libertador 4100 y Avenida Dorrego. Si vas en colectivo, por ahí pasan las líneas 10, 34, 130, 160 y 166; a unas pocas cuadras, sobre Santa Fe, te dejan las líneas 12, 15, 39, 41, 59, 60, 67, 68, 95, 118, 152 y 160. En tren, podés bajarte en las estaciones 3 de Febrero o Lisandro de la Torre del Mitre. En subte, la línea D tiene estaciones en Ministro Carranza y Palermo.

Ingreso y activaciones. Pese a que el campo está dividido en dos sectores (Campo Vip y Campo Normal), todo el público del Buenos Aires Trap ingresará por la entrada de Avenida del Libertador y Avenida Dorrego. Una vez adentro, habrá un punto de encuentro muy apropiado: una gorra trapera gigante. Desde temprano estará habilitado un Skate & BMX Park, donde además de ver a los expertos se podrán tomar clases personalizadas. En el sector Lukeate habrá tuneo de manos y uñas, peinados y trenzas, glitter y maquillaje; en Chilling se podrá reponer energías en sillones mientras se recargan los celulares; y habrá intervenciones de grafitti en varios sectores del festival. Las puertas se abrirán a las 13 del sábado y las entradas se pueden comprar acá.

Buenos Aires Trap

Ready for the Night. Para reponer energías, el Buenos Aires Trap tendrá food trucks y un Beer Garden para disfrutar una Brahma (recordá que sólo se venderá cerveza a mayores de 18 años, así que llevá tu DNI si querés acceder). Además, habrá puestos de hidratación y de primeros auxilios.

Más o menos hip hop, más o menos rap. Ya sabemos que she don't give a FO, pero no sólo de los headliners vive el trap. Habrá shows desde las 14, como para poder esperar ATR a Bad Bunny, Duki y Cazzu.

Buenos Aires Trap

Verano hater. Pese a que el sábado por la mañana está pronosticada una tormenta, para la tarde y la noche sólo se prevé que el cielo estará nublado. Y aunque la temperatura oscilará entre los 24 y los 26 grados, la humedad va a ser alta. Mientras no se despegue el glitter...