12/04/2018

Todo lo que tenés que saber para ir a ver a Radiohead

Todo en el lugar adecuado.

Daniele Dalledonne / Flickr
Radiohead

Ful Stop. Si el show de Radiohead es el primero que vas a ver en Tecnópolis, tenés que saber que llegar en colectivo no es nada difícil. Las líneas más directas son la 28, 110, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175 y 178, que tienen parada en General Paz y Constituyentes. Otras opciones son el 21, el 67 y el 93, que llegan hasta General Paz y Balbín; y las líneas 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 y 169, con descenso en General Paz y San Martín. Si vas en tren, el ferrocarril Mitre tiene dos opciones: la estación Migueletes del ramal José León Suárez, o Juan B Justo del ramal Mitre (un poco más retirada). Si la opción elegida es la línea Belgrano, deberás bajarte en la estación Padilla. 

 (No tan) Stupid Car. ¿Vas en auto a ver a Radiohead? ¡Afortunado! Tomando la colectora de General Paz, en dirección a Riachuelo, tenés la mejor forma de llegar. El predio posee un estacionamiento abierto y gratuito, al que se accede por Avenida de los Constituyentes. Tiene capacidad para 2000 vehículos, pero el espacio es limitado, así que es recomendable llegar con tiempo para evitar demoras o no conseguir lugar. 

Morning Bell. Aunque la atracción principal es Radiohead, la visita de Yorke y los suyos presentando A Moon Shaped Pool se da en el marco del Festival Soundhearts, por lo que habrá actividad desde temprano y llegar a Tecnópolis con tiempo siempre es recomendable. Las puertas del predio abren a las 16 y Rocco Posca será el primero en pisar el escenario una hora más tarde, seguido por Junun y Flying Lotus. Además, el tránsito en la General Paz suele ser pesado los sábados, porque viste que la gente es muy de huir de Capital apenas puede. Y no te olvides de los controles de seguridad y las filas…

Radiohead

Cero Rainbows. El otoño se está portando bien y parece que así seguirá hasta el sábado. Con una máxima pronosticada de 22 grados y unos frescos 16 por la noche (al menos al momento de publicada esta nota), sería más que saludable calcular una dosis de abrigo. Habrá un poco de viento, sí, pero nada de lluvias hasta el momento (acá es donde usted, querido lector, realiza su gualicho favorito para que todo continúe de la misma manera).

Radiohead