14/12/2017

Cómo llegar, estacionamiento, grilla y clima: 4 consejos para ir al Festival BUE

Acá tenés todo ahora.

Gentileza
Arcade Fire

The Suburbs. Varias líneas de colectivos llegan hasta Tecnópolis. Los más directas son la 28, 110, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175 y 178, que tienen parada en General Paz y Constituyentes. Otras opciones son el 21, el 67 y el 93, que llegan hasta General Paz y Balbín; y las líneas 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 y 169, con descenso en General Paz y San Martín. Si vas en tren, el ferrocarril Mitre tiene dos opciones: la estación Migueletes del ramal José León Suárez, o Juan B Justo del ramal Mitre (esta te deja bastante lejos). Si la opción elegida es la línea Belgrano, deberás bajarte en la estación Padilla.

In the Backseat. No, Clint Eastwood no va a llevarte en su Torino, pero podés ir con tu auto sin problemas. Tomando la colectora de General Paz, en dirección a Riachuelo, tenés la mejor manera de llegar en auto. El predio posee un estacionamiento abierto gratuito, al que se accede por Avenida de los Constituyentes. Tiene capacidad para 2000 vehículos, pero el espacio es limitado, así que es recomendable llegar con tiempo para evitar demoras o no conseguir lugar.

Wake Up. Aunque el festival sólo tendrá dos escenarios, tené en cuenta que el predio es grande y estar en el lugar con tiempo siempre es recomendable. Además, el tránsito en la General Paz suele ser pesado, tanto viernes como sábado. Y, no te olvides de los controles de seguridad y las filas… Por eso, si vas a las 16, cuando abren las puertas, vas a estar más tranquilo para rockear la casa.

Feel Good Inc. El verano está a la vuelta de la esquina y el viernes lo sabe. Con una máxima pronosticada en 33 grados, el día 1 del BUE se presenta como un oasis de música (aunque lejos de las playas de plástico). Y para la noche, Arcade Fire contará con una mínima de 25. Nada de camperas. Pero, el sábado se muestra con otra cara: que la máxima de 34 no te engañe, porque todo indica que para la noche va a haber una tormenta eléctrica. Y grande.