
Aunque al momento de escribir estas líneas la lluvia que azotó a Buenos Aires desde la noche del jueves parece haber terminado, no es momento de confiarse: el alerta meteorológico continuará al menos hasta las primeras horas del sábado con tormentas fuertes, por lo que la producción del show de Muse en el Hipódromo de Palermo anunció cambios en los horarios para evitar la cancelación de la fecha.
Para quienes tengan listas sus entradas para reencontrarse con Matt Bellamy y compañía -y también para quienes deban evitar el viaje y quieran ver el recital desde cualquier lugar del país- toda la información está disponible en esta nota.
"Debido a la alerta meteorológica y con el objetivo de garantizar la seguridad del público, el staff y los artistas, se ha decidido reprogramar los horarios para el show de Muse en el Hipódromo de Palermo", anunció este mediodía la productora DF Entertainment, responsable de la organización. Así, la noche quedará dividida de la siguiente forma:
17:00 - Apertura de puertas
18:00 - Kaiser Chiefs
18:45 - Airbag
20:00 - Muse
...no te olvides la campera y las botas de lluvia. El Servicio Meteorológico Nacional informó que desde esta noche y hasta la madrugada de mañana, las tormentas que ya azotan la Ciudad y el conurbano bonaerense se conviertan en "fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo".
Si bien el show terminará temprano, recordá que el último subte pasará por la estación Palermo de la línea D a las 23:07 (hacia Catedral) o a las 23:41 (hacia Congreso de Tucumán), mientras que los trenes de la línea Mitre pasará por la estación 3 de Febrero a las 23:13 (a Retiro) o a las 23:46 (a J. L. Suárez). La línea San Martín opera con horarios reducidos, así que ni lo intentes.
Meme de muchacho llevándose el dedo a la sien: si lo ves desde el sillón no te mojás. El show de Muse podrá seguirse en vivo a través del canal 600 de Cablevisión Flow, como parte de la plataforma Flow Music Experience. La transmisión comenzará puntualmente a las 17:55 (es decir, minutos antes de que Kaiser Chiefs suba al escenario) y luego estará disponible on demand una vez finalizada la velada.