10/11/2017

6 consejos para ir al Personal Fest

Nosotros te avisamos!!

Cecilia Salas

You’ve come a long way, baby. El predio del Club Ciudad de Buenos Aires está ubicado en Av. del Libertador 7501. Si vas en colectivo, las líneas que te dejan en la puerta son 15, 29 y 130. También podés tomar las que pasan por Av. Cabildo, que te dejan a ocho cuadras del predio. Estas son: 59, 60, 68, 133, 152, 161, 168, 184 y 194. En tren, te deja el Ferrocarril Mitre, ramal Tigre, estación Nuñez. Para llegar en auto desde el centro, la forma más rápida es ir por la Av. Leandro N. Alem y luego por Av. Del Libertador. Desde la zona de La Paternal, tomar Av. San Martin, Av. Warnes, Av. Alvarez Thomas, Av. Federico Lacroze hasta Av. Del Libertador, sentido provincia. Desde General Paz, ir hacia el sentido Río de la Plata y salir en la bajada de Av. del Libertador.

Ingreso y egreso. El ingreso será en la esquina de la Av. Libertador y Av. Miguel B. Sanchez (Crisólogo Larralde). Las salidas serán por la Av. Miguel B. Sanchez y la calle Carnavey.

Never been like app. Para esta edición se creó una aplicación especial que permite al público acceder a la programación del festival, horarios, datos y fotos de las bandas. La misma se puede descargar para Android en este enlace o para iOS en este.

Siguiendo la pulsera. Este año, la entrada al Personal Fest es una pulsera. Una vez adquirida, se debe activar a través de la aplicación móvil. La misma contará con un sistema de carga de saldo que servirá para adquirir comida y bebida en los puestos de gastronomía del festival. Dentro del predio habrán puntos para cargar saldo con efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Si te queda saldo al finalizar el evento, deberás acercarte a los puntos de recarga para la devolución. En caso de que hayas cargado con tarjeta de crédito, el dinero se reintegrará directamente a la cuenta.

Llegá temprano. En ambas jornadas las puertas del predio abrirán a las 14. Más allá de los grandes nombres, desde temprano se podrán escuchar propuestas interesantes. El sábado, por ejemplo, entre las 15 y las 16 subirán a sus respectivos escenarios Rayos Láser, Estelares y Viva Elástico. El domingo a las 15 lo harán Banda de Turistas, a las 15:10, Centavrvs y a las 15:40 Altocamet.

Dry. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado y domingo las condiciones climáticas serán las ideales para escuchar música al aire libre. El sábado la mínima será de 15º y una máxima de 25º. Mientras que el domingo, la temperatura oscilará entre 13º y 26º. No se esperan lluvias, pero nunca está de mal cruzar los dedos un ratito más.