09/05/2019

Steve Strong encabeza un festival de post rock en Teatro Monteviejo

Chi chi chi le le le.

Gentileza
Steve Strong

El músico británico Steve Strong será parte del festival chileno LeRock Fest y hoy encabezará el sideshow que se realizará en Buenos Aires. Este verdadero “hombre orquesta” del post rock tocará en el Teatro Monteviejo junto a los artistas argentinos Nicolás Aimo, Yon y Colonia de Vacaciones. Las entradas anticipadas pueden comprarse acá.

Steve Strong construye su música en capas de sonido y texturas que él mismo genera desde diferentes instrumentos, especialmente la batería y la guitarra. Sus trabajos habitualmente se categorizan en géneros como el post rock, el math rock y el post hardcore. Con ese formato ha publicado cuatro discos: Three Hands Tall (2013), Contort / Retreat (2015), Ghost Writing for Kano (2016) y Turbo Island (2019).

LeRock Fest, el encuentro del que Steve Strong formará parte en Chile, tendrá esta semana su segunda edición, con la actuación de 20 artistas experimentales de varios países. Organizado por el sello independiente LeRockPsicophonique, el festival también contará con las bandas estadounidenses Daughter y A Place To Bury Strangers. Los representantes argentinos serán TOTS y Malviaje, que llegarán como parte de la alianza de la compañía chilena con Chancho Discos y Anomalía.