10/07/2019

Neo Pistea será el acto apertura de un ciclo de trap en Buenos Aires

Tumbando el Niceto Club.

Mikeila Borgia
Neo Pistea

Si vas a programar una serie de shows de trap en la Argentina, que sea con Neo Pistea como acto inaugural. Premisa que parecen tener bien en claro los creadores de 21 G, el ciclo mensual que comenzará el miércoles 21 de agosto en Niceto Club. 

“El ciclo también sirve como ventana para los nuevos artistas que día a día nutren el movimiento”, anuncia el comunicado de prensa de los organizadores. “21 G se alza como un faro de referencia de la escena trap argentina y latinoamericana. En la primera edición además de Neo Pistea se presentarán: Midel, Muerejoven, Hwii, Juan Solo y Grodayz.

Además de ser el autor de “Tumbando el club”, tal vez el himno más grande del trap argentino junto a “Loca”, Neo Pistea es reconocido por sus pares como el la punta de lanza local del género. En el Buenos Aires Trap, de hecho, C.R.O. lo presentó como “el primero de los nuestros en hacer esta mierda”. También Duki le dedicó palabras similares en la última edición de Lollapalooza: “Él hizo los primeros temas cuando todos nosotros estábamos todavía en la plaza. Es nuestro hermano mayor”.

El viernes pasado, el cantante lanzó “Karma”, su single más reciente.

Las entradas para el ciclo 21 G están disponibles por sistema Ticketek o en la boletería de Niceto Club, desde $400.