11/03/2019

Mala Suerte encabezará su propio festival para celebrar San Patricio

¡Salud!

Gentileza
Mala Suerte

Más celta no se consigue: Mala Suerte encabezará su propio festejo de San Patricio. El Saint Patrick’s Fest tendrá su primera edición este sábado 16 en el Marquee (Scalabrini Ortiz 666), con una propuesta que se propone unir al rock con la música tradicional irlandesa.

Con stands de merchandising, body painting, hidromiel (!!!) y, claro, cerveza, el eje del festival va a estar en los dos escenarios emplazados en la sala. Mala Suerte, que regresó en 2017 con su formación original tras 20 años, será la cabeza de cartel de una programación que hará foco en el maridaje entre el punk y la música celta, junto a Gypsy Vanner, Aires Bastardos y Rise My Kilt. También participarán Na Fianna, un grupo de ritmos folclóricos de Irlanda, y Club del 77, un supergrupo punk con elenco rotativo en el que alternan protagonismo integrantes de Attaque 77, Mal Momento, Jauría, Boas Teitas, De Romanticistas Shaolin’s, Los Violadores y 2 Minutos, entre varias combinaciones posibles.

Pensado con proyección a futuro, el Saint Patrick’s Fest espera tener su correspondiente edición anual de ahora en más. Las entradas anticipadas ya están a la venta a través del e-shop de Mala Difusión, en la librería Úrsula (Bulnes 1786), Fade to Black (Galería Bond Street), y diferentes puntos del Gran Buenos Aires.