01/08/2019

Dónde ver Lollapalooza Chicago 2019 en vivo desde la Argentina

¡Estamos viajando con la imaginación!

Charles Reagan Hackleman / Lollapalooza / Gentileza
Lollapalooza Chicago 2019

La cosa es así: el pronóstico dice que este fin de semana no va a hacer tanto frío como en los meses que pasaron, pero cualquier excusa es válida para quedarse en el sillón abajo de una frazada y con un cuarto de helado en la mano. ¿Que si se puede combinar con el streaming en vivo de Lollapalooza Chicago 2019? Claro que sí.

Quienes quieran seguir las alternativas del festival, que se llevará a cabo desde hoy jueves y hasta el domingo en el Grant Park de la ciudad del viento, no deberán contar con visa al día ni deberán hospedarse en un pancho gigante. (Bah, quién pudiera...)

La transmisión podrá verse desde el canal oficial en YouTube, desde las 20 (hora argentina) de hoy y hasta la madrugada del lunes. Según anunció la plataforma de videos en un comunicado, el espacio incluirá "contenido exclusivo con los artistas" y "momentos detrás de escena".

A su vez, quienes tengan la app YouTube Music -la competencia de Spotify que Google lanzó en la Argentina en marzo- accederán además a playlists temáticas sobre el megaevento creado por Perry Farrell.

Los headliners de Lollapalooza Chicago 2019 son Ariana Grande, Childish Gambino, Twenty One Pilots, The Strokes, Tame Impala, Flume, The Chainsmokers, J Balvin, Kacey Musgraves, Lil Wayne, Janelle Monáe, Meek Mill y Hozier. Otro centenar de artistas completa el lineup, incluyendo a Slash, Rosalía, Death Cab for Cutie y Fantastic Negrito.

Los links para ver la transmisión son los siguientes:

Canal 1

Canal 2

Canal 3