17/04/2020

De los Rolling Stones al freestyle: cuatro opciones para ver por streaming

Pogo en el living.

Agustín Dusserre / Gentileza
Rolling Stones

Tener que quedarse en casa no tiene por qué ser un tedio. Mientras todos y todas nos adaptamos a un aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta nuevo aviso, los Rolling Stones lideran varias opciones para poder sobrellevar el fin de semana en la pantalla. De los festivales multiestrella a las batallas de freestyle y los campeonatos de FIFA 20 solidarios entre músicos y futbolistas, todo con su sana distancia.

One World Together At Home

Cuándo. Sábado 18
Cómo. A través de YouTube y varios canales de TV
Qué. Cosas de la vida: a Lady Gaga la invitaron a curar un festival solidario a distancia y llamó a sus amigos. ¿Quiénes dieron el OK? Paul McCartney, los Rolling Stones, Elton John, Billie Eilish, Chris Martin y un larguísimo etcétera que podés seguir a través de las redes, o bien a partir de las 21 del sábado en TNT y Sony Channel, con traducción simultánea. El domingo, la acción se repetirá a las 19 por AXN y a la medianoche por Telefe.

Far Away Together

Cuándo: Desde hoy y hasta el 30 de abril
Cómo. A través del sitio de Far Away Together
Qué. A partir de la cancelación de espectáculos por la expansión del Covid-19, una serie de productores de México decidió a mediados de marzo convocar a artistas locales e internacionales de música electrónica para que armasen sets desde su casa. Lo que parecía algo para un fin de semana se expandió cada vez más y ahora suma los nombres de Dengue Dengue Dengue, Miami Horror y Paul Sotomayor, entre varios otros. Recomendamos consultar la web del festival para la grilla completa de artistas según el día.

La Champlay

Cuándo. Sábado 18 y domingo 19
Cómo. A través de DirecTV Sports (señales 610 y 610 HD)
Qué. El futbolista Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman decidieron armar un torneo de FIFA 20 para recaudar fondos en favor de la Cruz Roja Argentina, y distintos deportistas y músicos se sumaron a la causa. De un lado, Kun Agüero, James Rodríguez, Facundo Campazzo y Dominic Thiem (los Rolling Stones del ejercicio físico). Del otro, Residente, Paulo Londra y Maluma, entre varios otros. El público podrá colaborar a través del sitio oficial del evento (www.lachamplay.com), donaciones directas a la Cruz Roja, SMS, números de teléfono y un código QR que aparecerá en pantalla durante la transmisión.

Movistar Fristyle

Cuándo. Lunes 20 y martes 21, a las 20.45
Cómo. A través de los perfiles de Movistar Arena en Twitter, Facebook y YouTube.
Qué. De las plazas al living. En dos jornadas consecutivas, cuatro freestylers se baten a duelo sin violar el distanciamiento social obligatorio. El lunes 20 será el turno de D-Toke y Dani, mientras que el martes Roma y NTC le sumarán poder femenino a la batalla. En ambas fechas, la conducción del evento quedará en manos de El Misionero.