04/12/2017

Barco prepara un show en el Rosedal de Palermo

A navegar en el lago.

Cecilia Salas
Barco

Después de cerrar (literalmente) a las cuatro de la mañana el predio de Tecnópolis, en el festival BUE del año pasado, los Barco tendrán esta semana otro hito para poner en su CV. La banda de los hermanos Álvarez tocará el miércoles 6 en el Rosedal de Palermo, que abrirá en horario nocturno especialmente para la ocasión.

El evento, denominado "La Noche de los Jardines" y organizado por el Gobierno de la Ciudad, contará también con un DJ set de GPilatti Dub -el proyecto solista de Gustavo Pilatti, exguitarrista de Los Cafres y Nonpalidece- y un recital de Héli, una cantautora brasileña que divide su tiempo entre Buenos Aires y Río de Janeiro.

En el caso de Barco, la presentación oficiará de despedida del año de Era es será, publicado a fines de 2016; la siguiente fecha del grupo en Buenos Aires y alrededores está agendada recién para el 16 de marzo, en la primera jornada del Lollapalooza 2018.

Los tres shows se llevarán a cabo entre las 19 y las 22, en un escenario flotante ubicado en el lago del Rosedal. El ingreso al minifestival, con entrada libre y gratuita, será por el acceso de Pedro Montt e Iraola, a metros de Av. del Libertador y Sarmiento.