03/11/2015

Ahora sí: ¡vuelven los Rolling Stones!

Terminá de romper el chanchito: Jagger, Richards y compañía llegarán al Estadio Único en febrero de 2016.

Mick Jagger

Falta la confirmación oficial, pero ya es seguro afirmar que los Rolling Stones llegarán por cuarta vez a la Argentina el año próximo. Según indicaron fuentes confiables que participaron de los procesos de negociación y contratación, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts se presentarán los días 7, 10 y 13 de febrero de 2016 en el Estadio Único de La Plata.

La visita será parte de la gira América Latina Olé Tour, que también pasará por Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, México y Perú. En este último país, el sitio web del diario Correo también confirmó la noticia, indicando el 6 de marzo como fecha de presentación de la banda en el estadio Monumental de Lima.

Aunque hubo muchas idas y vueltas con la visita de los Stones, esta vez sólo falta que los propios músicos lo confirmen oficialmente el próximo jueves 5. Los rumores habían vuelto a cobrar fuerza hace algunas semanas, pero las alarmas de los fans se encendieron anoche, cuando el Banco Patagonia (que cuenta con un acuerdo de preventa de entradas para los shows de la productora T4F) envió un newsletter muy sugestivo a los clientes del sitio Ticketek.

Screenshot_2015-11-03-15-06-52

Hoy, los fans agrupados en la cuenta de Twitter @RollingStonesOk publicaron una imagen de la preventa interna para empleados del Banco Patagonia publicada en la intranet de la entidad, en la que se indica que la venta de entradas generales para el show -organizado por las productoras T4F y DG, de Daniel Grinbank- comenzará el 17 de noviembre a través de Ticketek. Los funcionarios del banco ya pueden adquirir hasta dos campos por persona, a un costo de $ 1.250 más service charge.