25/11/2021

Movistar Fri Music: ¿cómo conseguir entradas para el show de Duki?

Servicio a la comunidad.

Cecilia Salas
Duki

Qué mejor que despedir el año con un show en vivo: Duki subirá al escenario del Movistar Arena este domingo 12 de diciembre, desde las 21, en lo que será el regreso a la presencialidad del Movistar Fri Music. 

La fecha, que tendrá lugar en el Movistar Arena y significará el debut del referente del trap argentino en el microestadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, será con entrada libre y gratuita para los clientes de la marca.

Si querés hacerte de un ticket para el show, o querés saber cómo disfrutar del festival desde cualquier lugar del mundo, en esta nota vas a encontrar todas las respuestas:

¿Dónde será el show de Duki en el Movistar Fri Music?

Duki se presentará en el Movistar Arena, el centro de entretenimiento más moderno del país. Un espacio que ofrece la mejor calidad acústica, tecnología y atención de todo su personal sumado a una propuesta gastronómica diferente con acceso a un beer garden ideal para la previa. Todo está diseñado para que el público viva la mejor experiencia y disfrute un show inolvidable.

El Movistar Arena está ubicado en la calle Humboldt 450, Villa Crespo, junto al estadio de Atlanta. Llegar en transporte público es muy sencillo: a pocas cuadras se encuentran la estación Dorrego, de la línea B del subte; la terminal Federico Lacroze, del ferrocarril Urquiza; dos estaciones del sistema Ecobici; y paradas de ¡21! líneas de colectivo.

¿Cómo obtener tickets para el show de Duki?

Si sos Movistar, conseguir tus pases para el show es muy sencillo: solo tenés que entrar a Club Movistar a partir del lunes 29 de noviembre y hasta el 5 de diciembre o hasta agotar stock.

Una vez que se habilite la opción -tanto en la web como en la app Mi Movistar-, vas a poder pedir tu código para canjearlo por un par de entradas gratis. Luego, podrás retirar los tickets en el Movistar Arena.

¿Puedo ver el show por streaming?

¡Por supuesto! Como ya es costumbre con los Movistar Fri Music, quienes no puedan asistir al Movistar Arena pero quieran disfrutar del show de Duki podrán vivirlo por streaming a través del canal de YouTube de Movistar Argentina.

Así, la marca sigue acompañando a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.