Luciano Bongiorno / Gentileza

El debut de The BPM Festival en Mar del Plata tuvo un invitado de honor: Loco Dice, el productor y DJ nacido en Alemania de origen tunecino, se presentó el sábado ante unas 6500 personas en el parador Mute Club de Mar, ubicado en las playas del sur de la ciudad balnearia.
En el stage, ubicado sobre la arena y con vista al mar, participaron también los DJs Jay de Lis y Yaya, marcando así el inicio de la agenda musical internacional de la mano de la propuesta #LiveYourMusic de Heineken.
La fecha comenzó a las 23, con un set del productor argentino Jay de Lys.

El italiano Yaya, amigo de Loco Dice, subió al stage a la 1 de la mañana. Como guiño al público local, sumó al tango "Cambalache" en un mashup.

Para ese momento, y respetando los protocolos, unas 6500 personas hicieron 'sold out' en Mute.

A las 3 de la mañana, Loco Dice recargó de minimal techno el escenario de las playas del sur de Mar del Plata.

Entre los invitados se encontraban Leandro y Guido Zingale, de Agapornis, y los influencers Sol Molina, Manu Triguero, Sofi Navarrete, Flor Gonzalez, Valentina Galeto, Jazmin Patricio y Flor Bianchi.

Con un set de tres horas, el productor y DJ nacido en Dusseldorf hizo bailar a la multitud que colmó el parador.

"Tambores fuertes y un sentido innato del hip hop funk que definió sus inicios": así describe Loco Dice a su sonido característico.

Justo frente al escenario, muchos eligieron un lugar único para disfrutar el show: el #HeinekenSightGarden, con vistas espectaculares en altura del festival y la playa,

Su set, que cerró la primera edición de The BPM Festival en Mar del Plata, terminó a las 6 AM, justo al amanecer.

La propuesta #LiveYourMusic continuará durante todo el verano, de la mano de los máximos exponentes del momento dentro de la escena electrónica, con figuras internacionales como Claptone, Kolombo, Nick Warren, John Digweed y Boris Brejka.

“Desde hace más de dos décadas Heineken forma parte de iniciativas musicales de primer nivel alrededor del mundo. Es por eso que estamos presentes en Mute, impulsando la mejor música electrónica a nivel internacional”, remarcó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.
