Luciano Bongiorno / Gentileza

El escenario de Mute Club de Mar, en Mar del Plata, vivió otra noche mágica: el DJ y productor alemán Boris Brejcha llevó su minimal techno a la Feliz en el marco de la propuesta #LiveYourMusic de Heineken.
El show completó un mes de enero que tuvo a los principales exponentes de la música electrónica en el stage junto al mar de Mute. Claptone, Solomun, Dennis Cruz, Kolombo, Nick Warren, John Digweed y The BPM Festival con Loco Dice formaron parte de una experiencia a la altura de los principales festivales del mundo.
Desde las 23, el argentino Breico quedó a cargo del warmup de la noche.

Pasada la medianoche, la alemana Ann Clue subió al escenario con un set que incluyó hits de Boris Brejcha.

Desde temprano, famosos e influencers como Juan Marconi, Lizardo Ponce y Vitto Saravia (junto a su novio Manu Desrets, quien abrió el set de Solomun la semana anterior) coparon el Sight Garden de Heineken.

Tras pinchar hits como "Analogic", Ann Clue cerró su set a las 3 AM con "Roadtrip".

Unas 11 mil personas coparon el parador, ubicado junto al mar, en una de las mejores noches de la temporada.

Con su clásica máscara del carnaval de Venecia, el rey del High-Tech Minimal mezcló hits como "Down Jumper", "Never Look Back" y "Space Diver".

Lizardo Ponce, otro de los celebrities que disfrutó el show desde el Sight Garden.

"Gravity" (ft. Laura Korinth), "Take It Smart" y "Redemption" fueron otras de las canciones que integraron su set.

Justo antes de la salida del sol, y con "Cocoloco", el DJ y productor alemán dio cierre a otra noche única de #LiveYourMusic.

Entendiendo a la música como un lenguaje universal, Heineken estuvo presente en Mute como lo hace en los festivales de música más renombrados del mundo, como Primavera Sound, Coachella, Bilbao BBK Live, Lowlands, Open´er y Rock in Río, entre otros.
