23/05/2021

Duki presentará su disco con un show por streaming desde El Calafate

Modo Diablo en el glaciar.

Guido Adler / Gentileza
Duki

Duki anunció la presentación oficial de su último disco con un show por streaming desde El Calafate. El jueves 27 de mayo, desde las 21 y a través del canal de YouTube de Movistar Argentina, el chico estrella interpretará por primera vez en vivo las canciones de Desde el fin del mundo, con el Glaciar Perito Moreno como telón de fondo.

Cuando Duki, luego de una fallida gira por Estados Unidos, se dijo a sí mismo el ya famoso “fuck, me tengo que profesionalizar”, las cosas cambiaron. Ese punto de inflexión personal y artística se ve materializado en Desde el fin..., un álbum con una búsqueda estética y sonora bien distinta a la de sus anteriores trabajos.

Así, el show en El Calafate se suma al "Concept Álbum", una serie de 18 videos que repasa el disco de punta a punta. Bizarrap, Ysy A, Khea, Neo Pistea, Lara 91k y Ca7riel son algunos de los invitados en el proyecto, reunidos en un mismo lugar, tomando y cantando. 

"Duko acaba de llegar. Puse los pies sobre la tierra y puede pasar lo que sea", le dijo a Julio Leiva en el ciclo de entrevistas Caja Negra. El nuevo álbum, reflejo de los nuevos objetivos marcados por uno de los principales referentes de habla hispana del género, amalgama influencias que van desde Travis Scott a Bad Bunny y a la propia Argentina, su lugar de origen. El sur del sur será, entonces, el lugar elegido para presentar oficialmente su nueva producción; la cita será el jueves 27, desde las 21, en el canal oficial de YouTube de Movistar Argentina.